MINUTOS ROBADOS EN TALENTO RADIO MARCA, 19JUL2019

Otra cosa bonita de este verano ha sido la aparición de Minutos robados en Talento Radio Marca, el 19 de julio de 2019, el programa de talentos de la emisora de radio almeriense. La emisión del programa tuvo lugar en el Centro Comercial Torrecárdenas y se grabaron dos temas para la participación en el concurso: Mala suerte y Escribir un final. Víctor Hernández Bru nos hizo una breve entrevista en la que hablamos sobre la banda y sobre nuestro primer disco Huellas del tiempo.

 

Además de nuestra aparición en el programa, tuvimos oportunidad de tocar unos cuantos temas antes y otros pocos después, con lo que la participación de Minutos en Talento Radio Marca terminó convirtiéndose en un concierto muy guapo. Aunque bien es cierto que el sonido de la grabación no hace justicia a lo que allí vivimos. Y si aún no nos has votado, puedes hacerlo en radiomarcaalmeria.com/talento.

 

A continuación tenéis el audio de lo que fue nuestro paso por el programa.

 


 

Si quieres estar al día de todo lo que vamos haciendo, no te pierdas nuestra sección de novedades: minutosrobados.com/novedades.

 

Juan Trece
@soyJuanTrece