MINUTOS NAVIDEÑOS 2019, LA CUEVA

La asociación cultural La caja de los sueños presentó Minutos navideños 2019 el pasado 21 de diciembre, en La Cueva. Fue un concierto solidario a beneficio de Cáritas en el que se llevó a cabo una recogida de juguetes.

 
minutos navideños 2019 La Cueva Minutos robados
 

La caja de los sueños

 

La asociación cultural La caja de los sueños es una asociación almeriense sin ánimo de lucro cuyo fin es promover la cultura hecha en Almería. Desde 2017 lucha por dar visibilidad a artistas almerienses a través de diferentes proyectos. Con propuestas culturales en general y musicales en particular, La caja de los sueños trata también de fomentar la conciencia social de los ciudadanos a través de actividades solidarias, como Minutos navideños.

 

Minutos navideños

 

Para esta edición, Minutos navideños 2019 en La Cueva contó con tres actuaciones muy de Almería. El espectáculo en esta mítica sala, lo abrimos Minutos robados, con una hora de rock a tope. Los asistentes también pudieron disfrutar de la banda Transylvania en acústico, un formato que no es el habitual pero muy interesante. El show lo cerró con un músico de excepción: Abelardo Navarro, acompañado por Vero al bajo y por Fran Moreno, de Minutos robados, a la batería. Fue una noche excepcional.

 

El fondo que tuvo este evento Minutos navideños 2019 en La Cueva, fue tratar de ayudar en esas fechas tan señaladas, a familias desfavorecidas que no tienen capacidad para hacer un regalo a sus pequeños. Siempre se ha dicho que la navidad es de los niños, y con este concierto y la ayuda de todos, tratamos de aportar nuestro granito de arena en forma de juguetes. El apoyo del público fue absoluto, y la recogida de juguetes, que se hizo a beneficio de Cáritas, fue enorme.

 

Además de Minutos navideños, estamos liados con muchos proyectos más. Para no perderte nada, no dejes de visitar el siguiente enlace: minutosrobados.com/novedades.

 

Juan Trece
@soyJuanTrece