MINUTOS ROBADOS, HUELLAS DEL TIEMPO

Ya está disponible Huellas del tiempo, el primer EP de Minutos robados, desde el 15MAR2019. Un trabajo formado por seis temazos con los que inauguramos nuestra carrera discográfica; un EP con el que estamos completamente identificados, que suena súper cañero y que recoge a la perfección la esencia de la banda.

minutos robados primer ep

Para que podáis disfrutar por adelantado de lo que vais a encontrar en el disco, a continuación os dejamos una muestra en Spotify de cada uno de los temas contenidos en el disco y más abajo, los dos singles de Huellas del tiempo. A ver qué os parecen.

El primer sencillo de este trabajo de estudio lleva por título Escribir un final, un tema escrito por José Luis Carrión y con el que abrimos el disco. Aquí os dejo el vídeo.

El segundo single del EP se titula Tiempos que terminaron, un tema escrito por Juan Trece y segundo corte que os vais a encontrar en Huellas del tiempo. Y ahora, el vídeo de este segundo single.

El pasado 18 de marzo de 2019, con motivo de la presentación del EP Huellas del tiempo, Minutos robados ocupamos el programa Radio&Rock Apuesta personal, de Candil Radio, con Joaquín Navarro y Antonio Almécija, en el que se cuenta el lanzamiento de nuestro trabajo en estudio y se dan unas breves pinceladas de la biografía de la banda. El programa, de algo más de cinco minutos, lo podéis escuchar en el vídeo que os dejamos a continuación. Esperamos que os guste.

Y para seguir todos los proyectos en los que seguimos trabajando y que no se te escape nada, échale un ojo a la sección de novedades, haciendo clic aquí.


Un poco de historia del Huellas del tiempo

Minutos robados, Huellas del tiempo. Los días 8 y 9 de diciembre de 2018 pasan a la historia de la música. En estas fechas, la banda Minutos robados estuvimos en Guadix, en los estudios Gárgola Records a grabar nuestro primer EP.

minutos robados huellas del tiempo

Resultó todo un lujazo y una experiencia muy emocionante meternos en el estudio y poder grabar nuestros temas. Al ser la primera vez, la emoción fue mucho mayor y las expectativas puestas en este proyecto eran enormes. El resultado no puede ser mejor.

minutos robados huellas del tiempo

Guitarras, bajos, baterías, harmónicas, voces, coros. Un verdadero reto para nosotros que superamos con creces, ya que la ilusión, el esfuerzo y el trabajo que dedicamos a este disco fue importante.

minutos robados huellas del tiempo

Después de dos jornadas absolutamente maratonianas, todas las pistas estaban grabadas. Parando prácticamente para comer, nos portamos como unos campeones y sacamos adelante un discazo con el que estamos muy satisfechos. Volvimos para casa algo cansados, eso sí, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

minutos robados huellas del tiempo

Ya sabéis que Huellas del tiempo lo tenéis disponible tanto en las principales plataformas digitales como en formato físico. Y si quieres hacerte con un ejemplar dedicado, contacta con nosotros para hacerte con uno. No te quedes sin el tuyo, que se agotan.

JuanTrece
#HuellasDelTiempo
@soyJuanTrece

Compartir