MINUTOS ROBADOS, 17NOV2018 MOONBACK

minutos robados moonback 2018
 

Qué pasada de concierto. Ha sido uno de los mejores shows que hemos dado, por no decir el mejor. El 17 de noviembre de 2018, Minutos robados volvimos a Granada, a la sala Moonback, a dar un conciertazo. Hemos acabado muy felices por este cañonazo de música. Ha sido genial.

 
minutos robados moonback 2018
 

Con las 22:30 en el reloj y la sala prácticamente medio vacía, dio comienzo el concierto, con toda una fuerza que salía a través de las paredes. Después de los primeros acordes del tema Lo que hay, nuestro incondicional y fantástico público granadino había tomado el Moonback y estaban ahí, apoyándonos y tarareando nuestos temas. Este show ha sido el tercero en la capital granadina y seguro que no tardaremos mucho en volver, porque es muy emocionante contar con un público tan molón. Granada, sois geniales.

 
minutos robados moonback 2018
 

Una de las preocupaciones de este concierto ha sido, sin duda, el tremendo resfriado de Juan Trece. Oídos taponados, nariz congestionada y garganta ronca, pero salió todo a pedir de boca. De hecho, para este concierto y por el resfriado más que nada, Juan Trece ha lucido un pañuelo en el cuello que se quedaba muy propio.

 
minutos robados moonback 2018
 

Una anécdota de este show ha sido que nos llevamos una cuerda rota en la guitarra de Juan Trece y otra cuerda rota en la guitarra de José Luis, que es la primera que rompe en directo. Otra anécdota aún más rara es ver a Juan Trece pedir agua por el micrófono, en vez de cerveza. Es lo que tiene resfriarse para un concierto. Por lo demás, el show ha sido genial, muy divertido, completamente empastado y redondo, y lo más importante es que hemos disfrutado un montón, tanto nosotros como el público.

 
minutos robados moonback 2018
 

Para terminar, dar las gracias profundamente al público de Granada, que son una gente estupenda y ya forman parte de la historia de Minutos robados. Agradecer también a la gente de Moonback, que se han portado con nosotros fenomenal y han hecho que sonemos como nunca. Sin duda un show perfecto. Esperamos volver muy, muy pronto.

 

Juan Trece
@soyJuanTrece