MINUTOS ROBADOS EN EL BLUES CAZORLA 2019

A veces la magia ocurre, y Minutos robados en el Blues Cazorla 2019 es un buen ejemplo de eso. Este año 2019, con motivo del 25 aniversario del Blues Cazorla Festival, se ha preparado un cartel magnífico. En esta ocasión Minutos robados no estábamos fichados, pero allá que fuimos tirando de guitarras, amplis y todo lo necesario para dar un concierto en la calle.

 
minutos robados juan trece blues cazorla
 

Minutos robados en el Blues Cazorla 2019

Fotos: Paco Dueñas y Soraya

 

¿Cómo íbamos a ir al festival y no íbamos a tocar? Imposible. Aunque no estar en el cartel no iba a ser impedimento. Además de las maletas y las ganas de disfrutar del blues, cargamos también todo el equipo callejero para buscar un lugar donde poder ofrecer un buen show. El viernes fue el día elegido.

 
minutos robados juan trece blues cazorla
 

A eso de las 20:00 horas del viernes 12 de julio de 2019 llegamos al Parque del Cristo, en Cazorla, y comenzamos a descargar bártulos en un rincón. Había gente por todos lados y la expectación comenzó durante el montaje del equipo. Los asistentes estaban ansiosos por vernos empezar. Fue una sensación muy emocionante y unos instantes bastante ajetreados, porque no paraba de agolparse gente a nuestro alrededor.

 
minutos robados juan trece blues cazorla
 

Todos los problemas que podían darse, se dieron, y el montaje fue un verdadero lío, pero finalmente un poco entre los cuatro, conseguimos que todo se nivelara. Después de todo, conseguimos dar un conciertazo de los buenos. De hecho, los cuatro coincidimos en que ha sido uno de los mejoros shows que hemos tenido. Y digo que la magia a veces se da porque tuvimos a nuestro amigo Jose, un armonicista de Cádiz, tocando un tema con nosotros, y a nuestro amigo Claudio, de la Fresnedilla, que también se unió a nosotros en el último tema a darle un poco a la guitarra. Todo esto hizo que fuese un concierto genial.

 
minutos robados juan trece blues cazorla
 

Agradecimientos

 

Queremos dar las gracias a toda la gente que se acercó a echar la tarde con nosotros; Minutos robados en el Blues Cazorla 2019 ha sido un concierto maravilloso gracias a este fantástico público que lo hizo posible. Queremos también dar las gracias a Cazorla y a sus gentes por este festivalazo que, año tras año, va creciendo y mejorando, porque eventos como éste hacen que la magia pueda surgir en cualquier esquina. Por supuesto, dar las gracias a Paco Dueñas y a Soraya por estas fotos tan molonas. Y agradecer también a Claudio y a Jose por compartir su música con nosotros.

 
minutos robados juan trece blues cazorla
 

Además de este concierto callejero improvisado de Minutos robados en el Blues Cazorla 2019, no te olvides de pasar por nuestra sección de novedades y así no perderte nada de lo que hacemos: minutosrobados.com/novedades.

 

Juan Trece
@soyJuanTrece

 


 

Más fotos de Paco Dueñas y Soraya

 
minutos robados juan trece blues cazorla
 
minutos robados juan trece blues cazorla
 
minutos robados juan trece blues cazorla

Compartir