El pasado 22 de febrero estuvimos Minutos robados en Clasijazz. Un año y medio más tarde, volvimos a la mítica sala almeriense con un repertorio renovado y con un concierto cargado de sorpresas. Un concierto integrado en la gira de presentación del primer trabajo de estudio de la banda, titulado Huellas del tiempo en el que hicimos la presentación oficial del primer sencillo del siguiente disco. Este tema lleva por título Aquelarre.
Además de Aquelarre, en este concierto se presentaron algunos de los temas incluidos en el segundo trabajo de estudio, que verá la luz en la primavera de 2020. Son cortes escritos al más puro estilo Minutos robados, cargados de rock y de fuerza.
Y como de presentaciones va la cosa, los asistentes al concierto tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación del primer disco de estudio en solitario de Juan Trece. Este trabajo lleva por título Por si me muero y está compuesto por seis temas, incluyendo algunos de rock y otros de blues. Minutos robados echó una mano para promocionar este trabajo de Juan Trece, lo que es muy de agradecer, haciendo en ese directo cuatro de los seis temas que componen Por si me muero.
Minutos robados volvimos a la mítica sala almeriense Clasijazz con un show enérgico y dinámico, como siempre, pero renovado y cargado de mucha música muy nuestra. Y repleto de grandes sorpresas.
Agradecimientos
Volver a Clasijazz ha sido todo un lujazo, y es que tocar en una sala tan prestigiosa, es absolutamente mágico. Los primeros agradecimientos van para Clasijazz y para todo su personal. Es fantástico contar con gente tan profesional y tan comprometida con la música y el arte. Muchas gracias. Sois geniales.
Experiencias como ésta permanecen siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón, pero conservar multimedia ayuda mucho a tener esos recuerdos patentes. Nuestro siguiente agradecimiento va para Koyote, de Kaos Creative Studio, y para Marileo Buterlyon por unas fotos tan molonas, algunas de las cuales están publicadas en esta breve reseña. Muchas gracias.
Y reservando lo mejor para el final, por supuesto, los agradecimientos más importantes son para vosotros, para todos los que habéis acudido a Clasijazz a acompañarnos en una noche tan especial; para todos los que nos habéis arropado en este ratito de música. Para todos vosotros, el mejor público que se puede desear, un millón de gracias. Nos vemos en el próximo concierto.
Visita la sección de novedades para estar informado de todo en lo que estamos trabajando: minutosrobados.com/novedades.