MINUTOS ROBADOS EN LA CUEVA 01JUN2019

Ya sabéis que hubo concierto de Minutos robados en La Cueva el 01 de junio de 2019, en Almería. Al fin la banda volvimos a nuestra ciudad y, como no podía ser de otra forma, fue en una sala mítica. La Cueva acogió el primer show de la presentación en Almería de nuestro EP Huellas del tiempo.

 
minutos robados la cueva LaCuevaMR Juan Trece
 

Minutos robados en La Cueva

 

A las 22:00 horas, con puntualidad exquisita, comenzaron a sonar los primeros acordes de lo que terminó siendo uno de los mejores conciertos hasta la fecha. Con todos los ingredientes al alcance de la mano, Minutos robados ofrecimos un show redondo y muy cañero, como a nosotros nos gusta.

 
minutos robados la cueva LaCuevaMR Juan Trece
 

Para este concierto hemos tenido un sonidazo muy bueno, una magnífica afluencia de amigos, un repertorio muy cuidado y mimado, una sala genial en la que hemos disfrutado un buen rato de música a tope. La Cueva es uno de los pocos locales de Almería que apuestan por la música propia y nos apetecía mucho llevar nuestro show hasta allí y, como era de esperar, fue una noche fantástica.

 
minutos robados la cueva LaCuevaMR Juan Trece
 

Para esta temporada, la banda estrenó unos cuantos temas completamente desconocidos con los que ha seguido dando forma al repertorio. Se han caído del set algunas de las grandes versiones que llevábamos, no todas, en favor de estos nuevos temas. Con este concierto continuó la gira de 2019 de presentación del primer disco de Minutos robados, Huellas del tiempo, y que comenzó a principio de año. Un viaje fantástico.

 
minutos robados la cueva LaCuevaMR Juan Trece
 

Agradecimientos

 

Queremos dar las gracias a los amigos y familiares que se acercaron allí y a los desconocidos que disfrutaron por primera vez de nuestro rollo y que se pasaron a echar un rato con nosotros. Esto ya sabéis que se hace por todos vosotros y para todos vosotros, y es que sois un público estupendo. Y, por supuesto, agradecer también a la gente de La Cueva, por abrirnos su casa para echar un conciertazo, y a todo su personal por el trato que nos dieron, estando muy pendientes de que todo fuese a la perfección.

 
minutos robados la cueva LaCuevaMR Juan Trece
 

Puedes conocer más del disco Huellas del tiempo haciendo clic en minutosrobados.com/huellasdeltiempo y para no perderte ningún evento, visita nuestra página de novedades en minutosrobados.com/novedades.

 

Juan Trece
#LaCuevaMR
@soyJuanTrece

Compartir