23FEB2018 LA CAVERNA, ALMERÍA


 

Este año 2018 ha arrancado un poquito tarde, en lo que a conciertos se refiere, pero ha merecido la pena y mucho. Este pasado 23 de febrero, la banda Minutos robados estuvimos con un súper show en la sala de conciertos La Caverna, en Almería.

 


 

Con casi una hora de retraso sobre el horario establecido, saltamos al escenario a darlo todo, en lo que fue nuestra primera aparición en directo con esta formación. La espera mereció la pena para lo que vendría después. Fran a las baterías, Ranuchi al bajo, José Luis Carrión a la guitarra y Juan Trece a la guitarra y voces. Una banda muy compacta y muy redonda que está sonando genial.

 


 

Con el aforo medio lleno y medio vacío, los asistentes fueron fantásticos. Tenemos la gran suerte de contar con un público maravilloso y entregado que hace que todo fluya de una manera muy sencilla y que el concierto se desarrollara como un auténtico cañonazo de adrenalina. Esto ya sabéis que es vuestro y que gracias a vosotros podemos subirnos al escenario y ofreceros nuestra música. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

 


 

Por último, para rematar estas breves palabras, quiero agradecer de todo corazón a la gente de La Caverna, que se han portado con nosotros de forma inmejorable. Además de habernos ofrecido su sala para este concierto tan guapo, todo el personal es fantástico y muy atento. Estamos sinceramente agradecidos y esperamos poder volver a esta sala de conciertos tan molona.

 


 

Termino esta breve crónica con un enlace a todo el material multimedia del concierto. Aquí le podéis echar un ojo a las colecciones de fotos, a los vídeos y a las noticias publicadas para la ocasión. Espero que os gusten.

 


SHOW 23FEB2018 LA CAVERNA, ALMERÍA
 

 

Compartir